Estás en: Inicio > Cdt Alicante > Noticias > El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, participa en la clase magistral de Susi Díaz en el CdT de Alicante

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, participa en la clase magistral de Susi Díaz en el CdT de Alicante

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, junto con la embajadora de la gastronomía de la Comunitat Valenciana, Susi Díaz, ha entregado esta tarde en el CdT de Alicante los diplomas a los alumnos del curso de "Sistema Nacional de Garantía Juvenil". Este curso, del que la Red CdT ha sido pionera en implantarlo en la Comunitat Valenciana, certifica la profesionalidad de nivel inicial a los alumnos que lo han cursado para trabajar en el mundo de la hostelería y el turismo. 
 
La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 25 años al mercado de trabajo. Tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. 


Previamente a la entrega de diplomas, Susi Díaz ha ofrecido una clase magistral a los 
alumnos de este curso. La clase magistral lleva por título “Cómo conseguir una estrella Michelín” y tiene como objetivo motivar a los jóvenes y darles herramientas para iniciar su andadura como profesionales en el sector turístico. 

Copyright 2011, Generalitat Valenciana