Estás en: Inicio > cdt Gandia > CdT L'Alqueria del Duc de Gandía

CdT L'Alqueria del Duc de Gandía

Con vistas a potenciar y mejorar los recursos humanos y del sector turístico de la comarca de La Safor, la Generalitat y el Ajuntament de Gandía suscribieron, en 1996, un convenio de colaboración con el fin de coordinar sus esfuerzos en la gestión de un centro de turismo. El inmueble de L’Alqueria del Duc que alberga el CdT, rehabilitado y transformado, se encuentra en un entorno medioambiental, de huertos y marjales, junto a unas lagunas (ullals) que constituyen un magnífico ambiente de vegetación y fauna. Los orígenes del edificio se remontan a una torre vigía del siglo XV, a la que posteriormente se le adosó, en el siglo XVI, una alquería fortificada, utilizada como residencia de verano por la familia de los Borja, Duques de Gandía.

El Centro:
El inmueble de L'Alquería del Duc que alberga el CdT, rehabilitado y transformado en Hotel-Escuela, se encuentra en una zona húmeda de huertos y marjales, junto a unas lagunas "ullals" que constituyen un magnífico entorno de vegetación y fauna acuática.

Infraestructura:
En torno a un amplio y luminoso hall, se encuentran distribuidas las aulas de formación teórica, salas audiovisuales con grandes proyectores de vídeo, comedor de prácticas, sala de cata de vinos, biblioteca especializada, aula de demostración de cocina, servicio de cafetería, cocinas completas con equipamiento de alto nivel profesional, aula de informática con sistemas multimedia e Internet, sistema de videoconferencia, etcétera. Todo al servicio de los estudiantes de hostelería y de turismo, así como de profesionales del sector.

Noticias

19/01/2016

Encuentra trabajo con #CdTJobs

  ¿Buscas trabajo en el sector turístico? CdTJobs es el portal de empleo turístico de la Generalitat , gestionado por la Red de Centros de Turismo, constituyendo una bolsa de empleo on-line, dirigida a los participantes en cursos de la Red de Centros de Turismo así como a las empresas del sector que buscan trabajadores/as, permitiendo la autogestión de ofertas y demandas de trabajo, eliminando intermediarios o filtros que ralentizan la búsqueda, y permitiendo una inmediata incorporación del demandante de empleo al mercado laboral. ¿Cómo funciona CdTJobs? CdTJobs es una plataforma interactiva en la que el desempleado se convierte en un sujeto activo. Puede buscar ofertas, filtrando los resultados por puesto deseado, por provincia, municipio y utilizando herramientas de...
Copyright 2011, Generalitat Valenciana