Estás en: Inicio > cdt Valencia > CdT de Valencia

CdT de Valencia

El Centro de Turismo de Valencia incorpora todas las tecnologías formativas de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de espacios y en los aspectos funcionales. Se inauguró el 24 de mayo de 1999, constituyéndose en el punto de encuentro de la formación turística en la ciudad de Valencia y toda su área de influencia. Su creación ha representado un nuevo punto de partida a partir del cual se centralizan todas las acciones formativas que, de forma provisional, se venían desarrollando en diversas instalaciones. La complejidad del entramado empresarial del sector turístico de la capital de la Comunitat Valenciana, unida a la diversidad de productos turísticos, condiciona las actividades que el CdT programa anualmente, prestando una especial atención a todos los colectivos que intervienen.


El Centro:
El CdT de Valencia aglutina toda la experiencia acumulada a lo largo de la historia de los CdT's, incorporando tecnologías de vanguardia en sus instalaciones, en el diseño de los espacios y en los aspectos funcionales.

Infraestructura:
En torno a un amplio y luminoso hall, se encuentran distribuidas las aulas de formación teórica, salas audiovisuales con grandes proyectores de vídeo, comedor de prácticas, sala de cata de vinos, biblioteca especializada, aula de demostración de cocina, servicio de cafetería, cocinas completas con equipamiento de alto nivel profesional, aulas de informática, aulas de informática con sistemas multimedia e Internet, sistema de videoconferencia, etcétera. Todo el servicio de los estudiantes de hostelería y de turismo, así como de profesionales del sector.

Agenda de Formación


Calendario del CdT de Valencia

LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
27/10/2014
Servicio/Sala
Copyright 2011, Generalitat Valenciana