Estás en: Inicio > Noticias > Proclamado Campeón Jovenes Barman el alumno HILARIO FONMBUENA ADSUARA de la Red de CdTs

Proclamado Campeón Jovenes Barman el alumno HILARIO FONMBUENA ADSUARA de la Red de CdTs

 

Gran éxito de asistencia de público en el  XLVI concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana, celebrado en el Hotel SH VALENCIA PALACE,  donde participaron  trece candidatos en la categoría de jefes de Bar y once candidatos en la categoría de jóvenes Barmans. Y contó con la asistencia de la Secretaria Autonómica de Turismo Victoria Palau.
 
 
En la categoría de jefes de Bar, se noto nuevamente la experiencia de los participantes con un nivel de exigencia, profesionalidad y destreza muy elevado, después de un concurso muy competitivo se alzo como campeón el jefe de Bar  JUAN FERNÁNDEZ LOPEZ que presta sus servicios en el Hotel Servigrup Venus de Benidorm, con el cóctel aperitivo denominado MANZANA DE LIRIA.
 
En la categoría de jóvenes Barmans,  destacar la juventud y habilidad de los participantes, todos ellos, muy jóvenes con ganas de aprendizaje y un buen nivel de técnica, después de una tarde muy competitiva el ganador fue  HILARIO FONMBUENA ADSUARA, con el cóctel longdrink denominado MANGO OBSESION, alumno del CdT Valencia, lo que  una vez más demuestra la importancia de los centros de formación que son un vivero de auténticos profesionales.
  
Otro premios fueron para el de destreza de jefes de Bar Vicente Melía del Hotel las Arenas, y de degustación para el ganador JUAN FERNADEZ.  Destreza de jóvenes ANTÓN ZACAROV, y degustación para el ganador HILARIO FOMBUENA.
  
Finalmente se hizo un merecido homenaje a  FRANCISCO ALBALADEJO,  reconocido profesional y personal de la Red de CdT, en el CdT de Gandia, que fue campeón Nacional de Barman en el Palacio de Congresos de Barcelona en el año 1971, Campeón de España en el Festival Drambuie de Málaga, además de proclamarse Campeón Regional diez veces.
  
ABE. Comunidad Valenciana se congratulo del éxito obtenido y queda ya como reto el CONCURSO NACIONAL DE COCTELERIA que se celebrará el próximo mes de noviembre en Valencia y en el mismo hotel.
Copyright 2011, Generalitat Valenciana