Estás en: Inicio > Noticias > Jordi Quilis Aragó y Antonio Capafons Barreto, ganadores del certamen VALENCIA CREA 2011, en la Sección de Diseño Gastronómico

Jordi Quilis Aragó y Antonio Capafons Barreto, ganadores del certamen VALENCIA CREA 2011, en la Sección de Diseño Gastronómico

 

Jordi Quilis Aragó y Antonio Capafons Barreto, alumnos de cocina de la Red de Centros de Turismo ganadores del certamen VALENCIA CREA 2011, en la Sección de Diseño Gastronómico con el plato “Tressors de l ´Albufera”. El jurado, además, del diseño y la creatividad, ha valorado la presentación del plato, la innovación, la armonía entre ingredientes y las cualidades gustativas.

 

Valencia Crea es un certamen de creatividad puesto en marcha desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, que celebra en 2011 su duodécima edición. En pocos años ha pasado a ser uno de los eventos de este tipo más consolidados de toda España, como demuestra que este año por primera vez otorgue un Premio Nacional, además del Premio Valencia.

 

Además, se pretende que el Premio tenga difusión internacional, mediante la participación en la Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo, ampliando las categorías del certamen y brindando la oportunidad de la realización de prácticas en diversas empresas del sector turístico de la Comunitat.

Copyright 2011, Generalitat Valenciana