Estás en: Inicio > Noticias > StartUpBus tiene parada en Alicante

StartUpBus tiene parada en Alicante

¡Se buscan a los mejores emprendedores con talento del país! Y para ello ¡El próximo 18 de octubre de 2012 hemos preparado una buena movida en Alicante! para que todos/as podáis acudir a nutrir vuestra idea! ¡Mediante una sencilla metodología conseguirás muchos inputs y sentirás lo que es transformar tu idea en algo que empezará a tomar forma! ¿para qué? para comenzar a trabajar las ideas que tenéis en mente y prepararlas para subirlas al StartupBus España en Noviembre. 

¡Consigue tu pase para inscribirte a StartupBus España! ¡Hay solo 150 en toda España y sólo los 30 mejores emprendedores podrán vivir ésta experiencia! 

El objetivo es que todos/as podáis compartir vuestra idea y que el resto de emprendedores y asistentes al evento os puedan nutrir la idea con aspectos novedosos. ¡Si sois escogidos como el mejor emprendedor ganaréis el pase para inscribiros a StartupBus España!

Ganas de compartir talento y aprender es el único requisito para poder asistir a éste evento. 

El espacio donde lo haremos es:

Co-spaces
Centro de Negocios Terramar 
Avenida Pais Valenciá, 7
03509 Finestrat

Detalles del evento:

18:00 Presentación

18:30 World Café para emprendedores

20:00 Selección 5 mejores emprendedores

21:00 Networking

¡Consigue tu pase para inscribirte a StartupBus España! ¡Empieza a dar forma a tu idea, nútrela como núnca y disfruta después de un momento networking agradable!

Enlaces externos
Copyright 2011, Generalitat Valenciana