Estás en: Inicio > Noticias > Dos formadores de la Red de CdTs han ganado el Concurso Internacional de Risotto ‘Vialone Nano Mantovano’ de Italia

Dos formadores de la Red de CdTs han ganado el Concurso Internacional de Risotto ‘Vialone Nano Mantovano’ de Italia

               Dos formadores de la Red de CdTs de la Generalitat, Rafael Blasco y Raúl Barruger, han obtenido el primer premio del Concurso Internacional de Risotto Feria del Arroz ‘Vialone Nano Mantovano’ de Italia.
 
De este modo, los dos cocineros, que trabajan en diferentes centros CdTs de la Comunitat han conseguido distinguirse entre los grandes profesionales del arroz de todo el mundo que participaban en este reconocido concurso.
 
Cabe destacar que estos profesionales han conseguido resultar los ganadores de un típico plato italiano en Italia, demostrando la calidad de su formación en la cocina.
 
Los formadores de la Red CdTs Rafael Blasco y Raúl Barruger han conseguido el galardón con la presentación de un plato que hacía referencia a la estación otoñal. El plato respondió a la estructura y contenido de los colores del otoño, cocinado en base a una crema de becada y trufas con una fuerte combinación de sabores y olores, que cautivó al jurado de este prestigioso concurso.
 
La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha afirmado que “es motivo de orgullo y satisfacción el hecho de que dos formadores de la Red de CdTs de la Generalitat hayan obtenido este galardón internacional, que pone de manifiesto la calidad, creatividad y profesionalidad de los docentes que trabajan en los CdTs”.
 
 

Agenda de Formación

LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
23/09/2019
Cocina/Repostería
23/09/2019
Formación Complementaria
Connection reset
Copyright 2011, Generalitat Valenciana